Ruta del vino Alicante

Noticias – Bodegas – Enoturismo

El Príncipe recibe al consejo de Vinos de Alicante

Written By: admin - Mar• 12•13

El encuentro, al que asistirán numerosos bodegueros, coincide con el 80 aniversario de la institución reguladora

El Príncipe de Asturias recibe mañana, miércoles, a la junta directiva del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Alicante y a un grupo de bodegueros en el Palacio de la Zarzuela de Madrid, con motivo del 80 aniversario de esta institución (1932-2012), tal y como confirmó ayer la Casa Real.
Se trata de la primera ocasión en la que la Casa Real acepta una de las solicitudes de este Consejo Regulador, asociados siempre, por sus vinos y su patrimonio enológico con las casas reales de toda Europa.
Para el presidente del Consejo Regulador D. Antonio Miguel Navarro se “trata de un hecho histórico en nuestra Denominación de Origen y la mejor forma de celebrar esta añada que es la del 80 aniversario del sello de calidad”.
Junto a la junta directiva del consejo acudirá también el diputado de Promoción y Desarrollo Local, Alejandro Morant, y representantes de numerosas bodegas “las que más están apostando por el reconocimiento y la calidad de nuestros vinos”, en palabras de Navarro, pues para “nosotros es una gran fiesta y un orgullo el ser recibidos por el Príncipe, después de años de intenso trabajo y calidad a favor de la marca España, algo que los vinos hacen como pocos productos”.
Durante la recepción se hará entrega de un “Fondillón Real” elaborado y etiquetado de forma especial para la ocasión y “como culminación del trabajo de nuestra variedad monastrell”.

Fte.: diarioinformacion.com   http://goo.gl/6cXoa

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *