Ruta del vino Alicante

Noticias – Bodegas – Enoturismo

Sabor alicantino bajo el árbol

Written By: admin - Dic• 15•14

El vino, si bien es un producto atemporal, tiene un protagonismo especial en las navideñas fiestas que se avecinan. Una caja o una simple botella pueden ser un regalo perfecto para colocar debajo del árbol, el acompañamiento para un grato momento o una reunión social. Pocos sellos ofrecen la calidad y el puro sabor alicantino como Bodegas Bocopa: un seguro de vida en lo que a vinos se refiere gracias a su constante búsqueda de la excelencia y la innovación.sabor-alicantino-enoturismo

Desde 1987, en Bocopa crean vinos gracias a la fusión y la creatividad, la artesanía, el cuidado y la crianza de la uva. Del buen tratamiento de la mejor materia prima sólo puede resultar un producto excepcional: un maridaje que casa con cualquier comida, con mucho sabor y un toque autóctono inconfundible. Un regalo perfecto por su practicidad, su adaptación a cualquier momento social y su alta calidad.

En concreto, la nueva gama Marina Espumante, con distintas variedades, ha sorprendido por su finura y sencillez, por su gran sabor, aroma y acogida. Ya sea para aperitivos, platos de arroz, carnes, pescados o a modo de un simple refresco, un Marina Espumante es el complemento perfecto para tener siempre sobre la mesa.

La compañía cuenta con otras catorce especialidades, desde innovadores vinos orgánicos comprometidos con el medio ambiente hasta las recetas más tradicionales: Bocopa ofrece los productos enológicos de mayor calidad para regalar estas fiestas.

Además, los amantes del enoturismo pueden satisfacer su curiosidad y conocer a fondo el proceso de elaboración. Bocopa organiza visitas guiadas en sus instalaciones, en las que los asistentes pueden degustar distintos tipos de vinos y tapas. Cuatro mil metros cuadrados de aroma, sabor y tradición. Otra opción para sorprender en estas fiestas, regalando no sólo un producto, sino una experiencia.

 

Fuente: http://www.abc.es/

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.